Escuela de Reiki Kyo Dake Wa®
Condiciones de Maestría

Usui Sensei creó algo tan maravillosa que cuando una persona es tocado con Reiki ya no puede parar.

Bienvenid@ a este apartado. Si estas aquí es porque has decidido formarte como Maestr@ de la Escuela Kyo Dake Wa®.

La Escuela de Reiki Kyo Dake Wa® sigue un estricto protocolo para sus Maestrías, con el fin de divulgar una formación rigurosa y contrastada. Por lo que le exige a sus Maestros seguir una línea de formación igual a la que se enseña en la propia Escuela.

Si estás pensando en hacer una Maestría con las Escuela Kyo Dake Wa®, te rogamos que leas este documento antes de matricularte.

Acogiéndonos al Reiki más Tradicional, nuestras Maestrías no se asemejan en nada a lo que vemos en occidente. En la Escuela Kyo Dake Wa® tenemos una serie de requisitos que tienen que ser superados para poder obtener dichas Maestrías. Nuestro objetivo es que sean alcanzadas por personas comprometidas con el Reiki y su divulgación.

Las Maestrías tienen cinco fases:

• Requisitos para obtener la Maestría.
  • Otorgación de la Maestría.
  • Reunión previa a la Maestría.
  • Pago
  • Entrega de certificado de Maestría.

Veamos detalladamente cada uno de estas cinco fases:

Requisitos para obtener la Maestría

¿Qué es el Reiki para ti?

Para la Escuela Reiki es mucho más que una imposición de manos. Reiki es Amor, es devoción, es vivir de manera consciente, es estar presente en cada momento.

Con esto lo que pretende la Escuela Kyo Dake Wa® es que la persona que de verdad está interesada en enseñar Reiki lo haga llevando a cabo una filosofía de vida basada en los Gokais.

Por este motivo, cada Maestría tiene unos requisitos mínimos que cumplir, para que el futuro Maestro integre todas sus enseñanzas y sea capaz de transmitirle a sus futuros alumnos todo lo que él mismo ha ido aprendiendo.

En la Escuela de Reiki  Kyo Dake Wa® no pretendemos solo enseñar a dar Reiki, sino que los futuros Maestros se comprometan con la filosofía del Reiki: “Kyo Dake Wa”.

Otorgación de la Maestría

Cada Maestría tiene que ser consensuada por el consejo de la Escuela, siendo este el que autorice la Maestría de un alumno.

Reunión previa a la Maestría

Antes de recibir la Maestría, se debe acordar una reunión con la Escuela, para transmitirle al futuro Maestro todo lo necesario para poder llevar a cabo su cometido como Maestro así como sus formaciones.

Pago

Para realizar cualquiera de las Maestrías, tendrás que abonar la cantidad de 100€ para formalizar la matrícula, este importe se descuenta del precio de la Maestría. El resto tiene que estar abonado el día de antes a la reunión previa a la Maestría.

Entrega del certificado de Maestría

Para hacer una ceremonia emotiva con los futuros Maestros, hacemos coincidir la entrega de su certificado de Maestría con un curso, de esta forma hacemos que el nuevo Maestro reciba su certificado en una ceremonia acompañado por los alumnos de ese curso.

Shihan

Shihan quiere decir Maestro en japonés, con esta titulación te comprometes a expandir los conocimientos originales de la Escuela.

Precio: 375€.

Matrícula: 100€, los cuales habrá que abonar para reservar plaza, este importe se descuenta del precio de la Maestría

Requisitos para recibir esta Maestría

• Repetir los niveles de Shoden, Okuden y Facilitador Profesional de Reiki al 50% de su precio.
  • Ceremonia en un Nivel de Reiki.
  • Para poder recibir la Maestría, el día de la reunión deberá de abonarse el importe que quede pendiente de abono.
  • Obtener el pergamino de los Gokais (opcional)
  • Es obligatorio hacer los cursos con los temarios, títulos de la Escuela de Reiki Kyo Dake Wa
  • En tu power point deberá salir el logo de la Escuela al principio de la presentación.

Qué te otorga esta Maestría

• Podrás hacer formaciones de los Niveles Shoden, Okuden y Facilitador Profesional de Reiki.
  • Talleres y presentación en nombre de la Escuela.
  • Podrás participar en los Reiju que se hagan en la Escuela.
  • Reunión con la Escuela una semana antes de la ceremonia para explicar cómo se organizan los cursos, cómo hacer el power point para dar los cursos, cómo se prepara la sala, explicar el símbolo maestro, y cualquier otro detalle que tanto el alumno como la Escuela vea conveniente.
  • Estarás en el grupo de los Maestros de la Escuela donde estamos actualizando la información constantemente
  • Serás invitad@ a los congresos y reuniones anuales de reciclaje organizados por la Escuela

Dai Shihan

Dai Shihan significa Gran Maestro en japonés, es la titulación más alta que concede la Escuela, esta titulación está a criterio de la Escuela

Precio: 860€.

Requisitos para recibir esta Maestría

• Ser Maestro Shihan de la Escuela Kyo Dake Wa®.
  • El Maestro Shihan habrá tenido que formar a 150 alumnos de Shoden (Shoden).
  • Ceremonia en un Nivel de Reiki.

Qué te otorga esta Maestría

Podrás hacer formaciones de:

• Podrás hacer formaciones de los Niveles Shoden, Okuden, Facilitador Profesional de Reiki y Shihan
  • Se nombra miembro honorífico de la Escuela con los beneficios que ello conlleva
  • Talleres y presentación en nombre de la Escuela.
  • Podrás participar en los Reiju que se hagan en la Escuela.
  • Esta titulación es entregada directamente por la Escuela Kyo Dake Wa®, quedando a criterio de la misma su aprobación.

Forma de pago

Una vez que realizas el pago de los 100€ matrícula, la Escuela comienza a darte la información de Maestría, se te añade al grupo de Maestros en iniciación.

El resto del dinero puedes pagarlo en cómodos pagos, no ponemos limite de cuota o meses.

¿Hablamos por WhatsApp?
Escuela de Reiki - Kyo Dake Wa - Cursos de Reiki