Lista de Facilitadores

¿Esta buscando una sesión de Reiki o una formación en su localidad?.

Ahora la Escuela de Reiki le ayuda a encontrar el mas cercano de su localidad.

Es muy importante para la Escuela, que después de finalizar un tratamiento, deje su reseña, esto le ayuda a los Facilitadores a que otras personas puedan escoger sus servicios.

La valoración es totalmente anónima

Para que no nos lleguen valoraciones falsas, la Escuela sigue un exhaustivo método de contrastación. Una vez que la Escuela contrasta el servicio realizado por el Facilitador, pasamo a dar la valoración de estrellas. El facilitador no tiene constancia de quien lo valoro.

Escribe el nombre del Facilitador que te realizó la sesión
Selecciona cuántas estrellas se merece tu Facilitador