Programa de prácticas

INFORMACIÓN

Una de las apuestas más grande de la Escuela de Reiki Kyo Dake Wa es que los alumnos tienen que terminar su formación con un nivel alto de conocimiento sobre la técnica de Reiki. Solo de esta forma el alumno estará capacitado/a para poder desarrollar esta técnica con total seguridad y eficacia.

Para ello, la escuela pone a disposición de los alumnos las clases de prácticas. Estas clases son gratuitas y voluntarias .

FUNCIONAMIENTO

Para mejorar las prácticas e intentar adaptarlas a todos debemos seguir una serie de instrucciones.

• Debemos ser rigurosos en el horario.

• Las prácticas son para perfeccionar la técnica de Reiki que enseña la Escuela. Por ello vamos a ser más riguroso y en las prácticas solo vamos a permitir que impartas el Reiki tal y como te lo hemos enseñado, no podemos permitir que se hagan otros tipos de tratamientos sin saber qué están produciendo en los compañeros.

• El horario de las prácticas es de 10:00 horas a 12:00, lo ideal sería que quedaras con un compañero y hacer parejas antes de llegar a la Escuela, de esta forma nadie se queda sin pareja de práctica.

• Tenemos que tener en cuenta que las prácticas fueron diseñadas para perfeccionar la técnica, no son para hacer terapia o ir a tratarse un problema personal. En las prácticas se tiene que hablar lo necesario para resolver las dudas de los alumnos.

FECHAS DE LAS PRÁCTICAS

Febrero domingo 18

Marzo domingo 10 y 24

Abril domingo 7 y 14

Mayo domingo 12

Junio domingo 16 y 30

RESERVA DE PRÁCTICAS

La reserva se realiza en el grupo de WhatsApp de la Escuela.

UBICACIÓN

ESCUELA DE REIKI KYO DAKE WA

P.E. Nuevo Torneo

C/Arquitectura Nº1 Torre 6, Planta 11, Módulo 6 y 7