Escuela de Reiki Kyo Dake Wa®
Nivel I

SHODEN, CUERPO DEL SER

Este nivel de Reiki nos permite tomar contacto con todo un nuevo mundo de sensaciones, descubrimos la magia de la Energía Vital y nuestro enorme potencial como creadores de nuestra realidad, mientras aprendemos unas sencillas técnicas que nos permiten, desde librarnos de pequeñas dolencias a realizar tratamientos completos a cualquier persona.

Reiki es mucho más, pues también aprendemos técnicas para mejorar nuestra vida diaria en todos los sentidos, nos protegemos energéticamente contra las alteraciones emocionales de otras personas y lugares, así, poco a poco iremos recorriendo el Camino de Reiki que nos conduce directamente a alcanzar el estado de Satori: es decir, alcanzar la armonía y la felicidad en nuestra vida actual, viviendo intensamente el momento presente, el aquí y el ahora.

OBJETIVOS

El curso incluye las técnicas más eficaces de los diferentes sistemas de Reiki, englobando las prácticas de Reiki Japonés y Occidental, dando una formación sería, rigurosa y profesional, con clases teórico-prácticas, donde el alumno aprenderá toda la técnica de Reiki para que pueda después aplicarla a su conveniencia según sus necesidades. Reiki aportará a los profesionales de otros métodos una herramienta muy eficaz para complementar sus terapias, pudiendo además ofrecer tratamientos completos de Reiki a sus pacientes, además de servirle como método de trabajo personal para mantenerse en forma y mejorar la propia salud física, emocional y mental, pues la propia formación de Reiki nos induce a llevar una vida más armoniosa y vital.

Los cursos por niveles están orientados al crecimiento personal y espiritual, así como al uso en el ámbito privado o profesional.

TÉCNICAS DE REIKI USUI OCCIDENTAL

Auto-tratamiento. Tratamiento rápido. Tratamiento completo. Las posiciones esenciales del tratamiento completo y explicaciones de cada posición y sus efectos. Trabajo con los Chakras: activación y reequilibrado de chakras.

TÉCNICAS DE REIKI JAPONÉS

Conectarse con la energía Reiki. La meditación de Reiki. Auto masaje energético o baño seco. Potenciar el canal central. Purificación de la energía negativa del cuerpo. Reforzar la energía y protegernos de energías nocivas.

PROGRAMA DEL CURSO

Presentación del curso
Qué debemos saber sobre el reiki
Qué es el reiki
Qué es el reiki Ryoho
Qué no es reiki
Tipos de reiki: japonés Y Occidental
Qué nos puede aportar el reiki a nuestras vidas
Niveles de reiki
La historia de Mikao Usui
Gokai: los 5 principios de reiki
Cómo
Tantiens
Aura
El Reiju
El reiki como crecimiento personal
El reiki como profesión
Cómo impartir una sesión reiki
Acomodamiento y temperatura
Recomendaciones para las sesiones
Meditación Gassho
Protocolo en reiki Occidental
Secuencia y frecuencia de tratamiento
Contraindicaciones
Apertura de un campo emocional
Tratamientos personales
Protección energética
Procedimiento de autotratamiento
Hatsurei-ho. activación de energía
Información de sensaciones
Sensaciones que puede sentir el paciente
Sensaciones que puede sentir el terapeuta

PRECIO

Curso de iniciación al Reiki  90€

FORMA DE PAGO

Bizum. Teléfono para Bizum 602919464

Transferencia: (Solicitar numero de cuenta por whatsapp al 602919464 )

Efectivo. Puedes pagar en efectivo el mismo día del curso siempre que hagas una reserva de 30€ por adelantado.

Debido a que los cursos se completan, respetaremos el orden de reserva.

Esta formación consta de una parte teórica y otra práctica.

Un día intensivo en horario de 10 a 18, donde se desarrolla toda la parte teórica y práctica.

PRACTICAS GRATUITAS

La Escuela pone a disposición de los alumnos de forma gratuita 4 clases para practicar en horario acordado. De esta forma llegaremos a la perfeccionar la técnica, en estas clases se resuelven todas las dudas que tenga el alumno

UBICACIÓN

P.E. Nuevo Torneo