¿Cuánto tiempo duran los curso?
Existen tres tres niéveles de Reiki, cada nivel se realiza en un día intensivo,  luego la Escuela ofrece clases GRATUITAS para que puedas perfeccionar el método.
¿Cuánto tiempo tiene que pasar de un nivel a otro?

Con esta pregunta existen muchas controversias.

En occidente se dice que se tiene que dejar pasar un tiempo entre un nivel y otro. En Japón esto no es asi, en Japón se pueden realizar los cursos juntos o por separados como prefiera el alumno.

En la Escuela de Reiki Kyo Dake Wa no contemplamos que se tenga que dejar un tiempo entre niveles, lo aprendido en los curso solo serán conocimientos que no requieren un tiempo de integración, Es la Escuela de la VIDA la que nos permitirá con el tiempo integrar lo aprendido.

¿Puedo llegar a ser Maestro/a de Reiki?

Si, cualquier persona puede llegar a obtener esta titulación. Cada institución tiene una serie de requisitos, la Escuela de Reiki Kyo Dake Wa tiene un nivel alto de exigencias a los alumnos que quieren estudiar Maestría, buscamos personas muy comprometidas con las enseñanzas de las Escuela.

¿Puedo pertenecer a la lista de Facilitadores de la Escuela?

Si, para pertenecer a la lista de Facilitadores Profesionales de la Escuela tienes que cumplir varios requisitos:

• Tener los tres niveles con la Escuela
  • Haber pasado mas de 3 meses desde que terminaste el ultimo nivel
  • Tienes que asistir mínimos a seis clases de practicas presenciales en  la Escuela.

¿Qué titulo de Reiki hace falta para abrir una consulta?

Para abrir una consulta el certificado que entrega la Escuela de Reiki Kyo Dake Wa es el de: Facilitador Profesional de Reiki, con esta titulación podrás trabajar dando sesiones de Reiki a nivel profesional.

Con esta titulación podrás pertenecer a la lista de Facilitadores Profesionales de la Escuela de Reiki Kyo Dake Wa.

¿Se entrega diploma?

Si, la Escuela de Reiki Kyo Dake Wa entrega un certificado de asistencia en cada curso.

¿Se necesita experiencia para hacer un curso de Reiki?

No, no se requieres experiencia para hacer la formación, los curso de Nivel I, comienzan desde cero.