Facilitador Profesional de Reiki

A UN PASO DE JAPON

Durante los seminarios de Shoden y Okuden, hemos ido viendo un Reiki occidental con algunas introducciones al Reiki mas tradicional. ahora a llegado el momento de dar el paso a un Reiki mas tradicional.

En este seminario veremos un Reiki que no se estudia en occidente, el Reiki occidental es un Reiki que va a un nivel Extracorporal aunque genere beneficios en nuestro organismo. El Reiki tradicional que veremos en este nivel, es un Reiki que va directo a la enfermedad, trabajaremos con métodos que hasta hace poco eran secretos y que solo se impartían en Japón.

En este seminario veremos las técnicas mas tradicionales que nos dejo Usui Sensei y que perfecciono Chūjirō Hayashi.

PROGRAMA DEL CURSO

• Repaso de términos japoneses
  • Repaso de shoden y Okuden
  • Byosen
  • Grados de Byosen
  • Sanar tu pasado y proyecta tu futuro
  • Sanar tu pasado por etapas
  • Proyección al futuro
  • Ketsueki Kokan – ho (Masaje japones)
  • Reiki a la hora de la muerte

OBJETIVOS

El objetivo de esta formación es que la persona adquiera los conocimientos necesarios para poder dedicarse al Reiki de forma profesional. Esta es la titulación que exigen en los centros de trabajo donde requieren a una persona para dar sesiones de Reiki

REQUISITOS

Para hacer este seminario tienes que tener Shoden y Okuden realizado con la Escuela de Reiki Kyo Dake Wa®

PRECIO

Terapeuta de Reiki en técnicas japonesas 130€

FORMA DE PAGO

Bizum. Teléfono para Bizum 602919464

Transferencia: (Solicitar numero de cuenta por whatsapp al 602919464 )

Efectivo. Puedes pagar en efectivo el mismo día del curso siempre que hagas un pago de 30€ por adelantado de matriculación.

Debido a que los cursos se completan, respetaremos el orden de reserva.

El curso se desarrolla en un día intensivo en horario de 10 a 18

Esta formación consta de una parte teórica y otra práctica.

PRACTICAS GRATUITAS

La Escuela pone a disposición de los alumnos de forma gratuita 4 clases practicas para practicar en horario acordado. De esta forma llegaremos a la perfeccionar la técnica, en estas clases se resuelven todas las dudas que tenga el alumno.

Estas practicas se realizan con pacientes modelo que invitamos.

UBICACIÓN

P.E. Nuevo Torneo

C/Arquitectura Nº1

Torre 6, Planta 11, Modulo 6 y 7 – Sevilla

mayo

Nivel 1Sevilla

Escuela de Reiki Kyo Dake Wa ® | P.E. Nuevo Torneo C/Arquitectura Nº1 Torre 6 , Planta 11, Modulo 6 y 7 41015 Sevilla.
junio 2024
junio